Producción. Calostro

Pedidos. C-Live

Consulte las condiciones de los pedidos de C_live.

Distribuidor. España

Distribuidor EXCLUSIVO en España. Somos distribuidor Exclusivo en España de productos C-Live. Sólo encontrará nuestros productos en herbolarios que colaboran con nosotros o en esta página web.

Más productos Acacia Sol

Ver más productos de nuestras tiendas.

¿Por qué el Calostro es tan precioso?



Mientras que los recién nacidos humanos nacen con cierta protección inmune, esto no es aplicable a los rumiantes. Las vacas tienen una barrera placental de 4 a 6 veces mayor. Esto significa que la placenta no pasa inmunoglobulinas al nonato. Por eso el ternero recién nacido tiene que conseguir esta protección inmune por medio de la primera leche materna. Ahora se entiende porqué el calostro de vacas es particularmente rico en inmunoglobulinas. ¡Contiene agentes del sistema inmunológico que, comparados con su presencia en sangre humana, están concentrados más de 40 veces!

Cada granjero sabe qué indispensable es el calostro para la vida del ternero. Él nunca lo mantendría alejado de este líquido único. Sin embargo, la fortuna nos favorece. Las vacas proporcionan mucho más cantidad de calostro que lo que necesita el ternero. En consecuencia podemos proveer a nuestros clientes con el calostro sobrante. Cuanto mayor en edad es la vaca, más abundante y rico en contenido es su calostro. Esto es absolutamente normal, porque cuanto más mayor es la forma de vida animal (incluso en los humanos), más anticuerpos se han producido contra invasores patógenos.




Al observar el análisis preciso del calostro, este se lee como una receta de un producto altamente tecnológico que indudablemente nunca puede ser copiado o producido artificialmente. El calostro contiene multitud de mensajeros y es por consiguiente capaz de no sólo transferir sus propios ingredientes a las células, sino también sustancias alimenticias cotidianas y suplementos dietéticos que son esenciales para el organismo.